jueves, 10 de marzo de 2016

Resolución de un problema en el Help Desk

Problemática:

El equipo no tiene conexión a Internet mientras que el módem está encendido y si manda señal de internet (Servidor Proxy no encontrado).



Descripción del problema:

Al entrar al navegador Chrome, aparece el texto "Servidor Proxy no encontrado", y no puedo navegar por Internet.

Solución:

1.- Abrir el navegador Google Chrome.

2.- Abrir el menú.





















3.- Elegir la opción Configuración.



4.- Deslizar el menú hacia abajo e ir a Opciones Avanzadas.



5.- Ir a la opción Red y hacer clic en Cambia la configuración de Proxy...



6.- En la ventana que aparece a continuación se abre una ventana con diversas opciones. Ir a la parte de abajo y seleccionar Configuración de LAN.



7.- Seguidamente, si está seleccionado el recuadro "Usar un servidor proxy para la LAN (esta configuración no se aplicará a conexiones de acceso telefónico ni VPN)", deseleccionar y hacer clic en Aceptar.

       

8.- Hacer clic en Aceptar en la ventana anterior.



9.- A continuación, actualizar la página (pulsar tecla F5).



10.- Entrar de nuevo al navegador.










No hay comentarios:

Publicar un comentario